Cicpc Zulia detuvo a 10 sujetos en varios procedimientos

b3828d0e10364520899ee166acf9c186.jpg

Al menos 10 sujetos incursos en los delitos de porte ilícito de armas de fuego, robo, hurto y falsificación de documentos, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Estadal Zulia.

Uno de los aprehendidos se dedicaba a la falsificación de cédulas para luego solicitar el cambio de líneas telefónicas y sustraer dinero de las cuentas bancarias de las víctimas a través de transferencias electrónicas. El sujeto fue identificado como, Julio José Chirinos Rivas.

En otro hecho fueron capturados por el delito de porte ilícito de arma de fuego: Adonis José Lozano Rivera, Erick Enrique Bracho Fuenmayor, Kendry Antonio Rincón Mendoza y Neomar Nolberto Vásquez González.

Por este mismo delito fueron capturados en otro procedimiento: Thomas Alberto Gaona Lozano, Adolfo Segundo Mercado Arrieta y Jhan Carlos Lozano Gómez; a quienes les fue incautado dos motocicletas y un arma de fuego, tipo escopeta, cañón corto, con los que se presume cometían los delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s