Abatidos cinco sujetos durante rescate de un secuestrado

2556093269544d6a863b05fbe997f47e

Pedro Zaraza

Especial.

Cinco sujetos quedaron abatidos la noche de este lunes durante un operativo ejecutado por el Cicpc-Valencia para rescatar a un señor de 53 años de edad, dijeron fuentes policiales. Hasta ahora no se ha logrado la identidad de los abatidos. La víctima, Ricardo José Montauti Briceño (53) no sufrió ningún daño.

Todo comenzó a las 10 pm de este lunes cuando los cinco sujetos ingresaron al edificio El Dorado de la urbanización La Trigaleña, parroquia San José, Valencia, estado Carabobo. Los delincuentes subieron al piso 6 e ingresaron al apartamento 6-C. Allí sometieron a Montauti Briceño y sus familiares. Los despojaron de todas las pertenencias que podían cargar. Luego huyeron en una camioneta Ford Runner, color azúl, placas AE388AG donde también montaron al Montauti Briceño.

En ese momento llegó el Grupo de Trabajo de Apoyo a la Investigación del Cicpc cuyos funcionarios se enfrentaron a los sujetos en el estacionamiento del edificio Palace ubicado al lado de donde cometieron el robo. Alli cayeron heridos los integrantes del grupo hamponil, quienes fueron trasladados al hospital Enrique Tejera donde murieron. En el sitio del enfrentamiento, los funcionarios incautaron dos revólver marca Smith & Wesson calibre 38 mm y tres pistolas, Pietro Beretta calibre 9 mm y Jericóh de igual calibre. Una tercera, calibre 380 mm, no tenía ni marca si seial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s