Quebraron a “El Uber” en un callejón de El Valle

CpcdQnUWAAA700O.jpg

Pedro Zaraza

Especial.

Uber José Rodríguez Rolon, alias “El Uber” cayó abatido la mañana de este martes en el callejón San Luis de El Valle, Caracas, donde se enfrentó a funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de Polinacional, dijeron fuentes policiales. Los funcionarios hacían labores de patrullaje en el citado sector caraqueño cuando fueron atacados por tres sujetos armados.

La comisión policial respondió al ataque y logró herir a uno de los tres sujetos, quien luego fue llevado al hospital “Leopoldo Manrique Terrero” ubicado en Coche donde falleció. Al revisar la identidad, se trataba de “El Uber”, quien es el lider de una banda que distribuye droga en El Valle. Además, está solicitado por tres homicidios, entre ellos el de un funcionario de la Polinacional de nombre Joserman David Castro González, quien fue asesinado el 5-10-2015 en el barrio El Tamarindo de El Valle.

Después del enfrentamiento, la Polinacional capturó a los que acompañaban a “El Uber” y les incautó un bolso con tres panelas de droga. Quedaron identificados como Gabriel Jose Moronta Ramirez (28), Alejandro Gabriel Moronta Ramirez (23) y Franklin José Martínez Parra (22). Además, en el sitio de la refirega, los uniformados recogieron una granada tipo expansiva, una pistola calibre .40 marca Glock con varios cartuchos percutidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s