Agarraron a dos hombres con 24 panelas de marihuana

GHFCGRDHFGJN

Pedro Zaraza

Especial.

Dos hombres que viajaban en una camioneta particular fueron detenidos en Boca de Uchire (Anzoátegui) transportando 24 panelas de marihuana, dijeron fuentes militares.

Quedaron identificados como Rafael Alberto  Albarrachin Murillo (47), conductor del vehículo y su acompañante Francisco José Sabino (53).

Salieron desde Caracas la mañana de este domingo en una camioneta marca Dodge, tipo Pick-Up, color verde, placas A86AV1S. Se dirigían hacia Maturín, estado Monagas. Al pasar por la alcabala ubicada en Boca de Uchire, frontera de Anzoátegui con Miranda, fueron revisados por funcionarios adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 52 de la Guardia Nacional.

En el chequeo participaron funcionarios del Destacamento 522 y del mismo componente militar quienes se hicieron acompañar de un perro especializado en detectar drogas llamado “Pacho”. El animal descubrió que en el área del motor había droga. Los funcionarios se encargaron de verificar y sacar a flote las 24 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 24 kilos con 900 gramos.

 Los sujetos quedaron detenidos.

Foto de Archivo

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s