CICPC detiene tres solicitados por diferentes delitos en Barinas

CpBz9T2WYAAbFQW.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Barinas, capturaron a tres sujetos solicitados por robo y deserción.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Alexander Paredes Molina (28) solicitado por el delito de robo, Samuel Cecilio Monilla Ocanto (52) solicitado por violación y Eliecer Enmanuel Quintana Quintana (27) solicitado por deserción.

Los sujetos fueron aprehendidos en diferentes sectores de la ciudad de Barinas, como en la avenida Cuatricentenaria, otro en el sector Brisas del Río y en la urbanización Dominga Ortiz de Páez.

Los solicitados fueron puestos a la orden del juzgado competente para continuar con el proceso judicial.

Recuperados cuatro vehículos en Falcón

Funcionarios adscritos a la División de Vehículos Falcón, Base Punto Fijo, lograron recuperar cuatros vehículos en distintos puntos del estado Falcón.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo, en el sector Barrio Morillo, municipio Cacique Manaure, donde fue hallado el primero vehículo marca Jeep, modelo Cj-Wrangler de color beige, tipo Techo Duro, y al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL),  presentaba una solicitud por robo.

En otro procedimiento en la urbanización Puerto Flechado, calle Seis, municipio y parroquia Silva se recuperó un camión marca Chevrolet, modelo C-60 de color beige, tipo Plataforma del año 1978, solicitado por robo.

Por otra parte, tras una breve persecución que comenzó en el sector Yaracal II, vía Las Colonias, frente a la Plaza Bolívar de Yaracal, logran la recuperación de una moto marca Empire, modelo Horse 150, año 2011 de color azul, sin placa.

Finalmente, en la calle Zamora con Bolívar, parroquia y municipio Carirubana se ubicó un carro marca Ford, modelo Maveric, año 1977 de color verde, la cual se encontraba abandonado y solicitado por robo.

R: Irlit Castillo/ Gaby Condales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s