La Polinacional abatió a “El Pelusa”

CosaUYGWgAAHxlz.jpg
Pedro Zaraza
Especial.
La noche de este sábado resultó abatido Plinio Miguel Viloria Colina, sujeto de 23 años de edad a quien apodaban “El Pelusa”, dijeron fuentes policiales.

“El Pelusa” se enfrentó a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Polinacional que patrullaba por el barrio José Félix Ribas de la población de Bachaquero, estado Zulia. En la calle N° 2 de ese sector, El Pelusa fue visto por los uniformados. El sujeto corrió y se internó en una casa del barrio desde donde comenzó a dispararle al grupo policial. Los policías respondieron al ataque e hirieron al pistolero quien fue llevado a un centro de salud donde falleció.
Alias “El Pelusa” era lugarteniente de Andy Garcia, pran del retén policial de Cabimas, estado Zulia, según investigaciones de la Polinacional. Pero además, era líder de la banda de “El Chuky”, presuntamente responsable del robo de un arma orgánica el pasado 24 de mayo a un funcionario de la Polinacional. También se le señala como uno de los autores principales del robo a la finca del comisionado de la Polinacional Dario Almeira, hecho ocurrido el pasado 5 de agosto.
“El Pelusa” se enfrentó a los polinacionales con una escopeta marca Cobavenca, calibre 12 mm sin serial visible, que fue colectada por el Cicpc en el sitio de la refriega.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s