Cuatro detenidos por porte de armas de fuego en Carabobo

831e6114d5eb4263abf0e812e693346c.jpg

Tres adultos y un adolescente fueron detenidos tras la incautación de armas de fuego, dos de ellas falsas, durante operativos preventivos del Plan Cerco Policial Funcionarios de la Policía del estado Carabobo.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que las aprehensiones se llevaron a cabo en los municipios Libertador, Carlos Arvelo y Valencia.

En ese sentido, reportó que en el sector Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito, uniformados de la Policía Regional procedieron a la captura de un ciudadano de 28 años de edad a quien se le decomisó un arma de fuego de fabricación artesanal, un reproductor de dvd y una corneta que habría sustraído de una vivienda.

Asimismo, en el centro de Güigüe, resultaron aprehendidos dos jóvenes, de 20 y 22 años de edad, luego de que presuntamente intentaran asaltar a una adolescente amenazándola con una réplica de pistola.

Mientras que en la avenida Paseo Cabriales fue decomisado un facsímil a un adolescente de 16 años que transitaba por esa zona del municipio Valencia, presuntamente con la intención de cometer actos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s