EL INTI ENTREGARÁ 17 MIL TÍTULOS DE TIERRAS

Cp-svktWYAAga-8.jpg

El presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), José Ávila, conversó en el programa ‘El Desayuno’ sobre los avances de la Revolución Bolivariana en la entrega de títulos de tierra. Explicó que se está ejecutando el Plan Cayapa para la regularización de las tierras. Catalogó de fundamental este tema para acabar por completo con el latifundismo y trascender a la democratización de los suelos para los campesinos.

Ávila, informó que aproximadamente se estarán entregando 17 mil títulos de tierras. “Las oficinas estarán abiertas de lunes a domingo a nivel nacional, para que nuestros campesinos retiren sus títulos”.

El presidente del INTI, resaltó que se han encontrado casos de latifundistas que se han adueñado de las tierras por vías violentas, situaciones que se han corregido para devolverles las tierras a los campesinos. “En la revolución priva el interés colectivo, no se puede pretender hacer las cosas solos, pero también debemos identificar a los enemigos que no quieren que esto avance. Sabemos que tenemos deudas pero vamos a ponernos al día con los pagos para regularizar la tierra” aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s