PNB agarra a cinco traficantes de armas + (FOTOS)

Pedro Zaraza

Especial.

La Polinacional apresó en San Juan de los Morros, Guárico, a cinco hombres que integran una organización delictiva especializada en venderle armas a los lideres negativos de las cárceles, dijeron algunas fuentes.

El procedimiento fue realizado la tarde de este martes por funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia de Polinacional en el barrio Aeropuerto, sector Vista Hermosa, callejón Santa Elena, casa sin número de la capital guariqueña.

IMG_6702

En ese sitio fueron detenidos:  Gabriel José Matos Mata (27), Carmelo Jose Matos (55),  Greidis Gabriela Matos Mata (33),  David Alejandro Jiménez Baron (18) y Mitchell Alberto Fernández Mujica (23). A estas personas se les incautaron dos fusiles marcas FNC, color negro, calibre 5.56; dos pistolas marca Browning’s, calibre 9 milimetro, seriales 28849 y  06526. Las dos pistolas presentaron una inscripción donde se lee Fuerzas Armadas de Venezuela.

Al parecer Gabriel José Matos Mata, quien era primer teniente del Ejército, es el cabecilla de la organización. Se encargada de establecer contactos con los lideres negativos de la Penitenciaria General de Venezuela para venderle las armas que poseían en la casa donde estaban.

 El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 14° del Ministerio Publico de Guárico a cargo de Leonor Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s