Liquidan a un secuestrador durante liberación de una pareja

CrMTc1_W8AEwutR.jpg
Pedro Zaraza
Especial.
Un secuestrador apodado El Dondo resultó abatido la noche de este martes en San Sebastian de Los Reyes (Aragua) donde mantenía secuestrada a una pareja, segun fuentes policiales.

Durante la refriega quedaron heridos dos funcionarios del Cicpc que integraban la Comisión que llevó a cabo el procedimiento.
CrMskAmWgAEdoF5.jpg
Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron en la calle Ezequiel Zamora, barrio 10 de Marzo, casa número 76 de la mencionada población del sur de Aragua. Allí El Dondo tenía secuestrado a los dueños de la casa.
La situación fue denunciada por los vecinos y el Cicpc se trasladó al sitio. Al llegar, el sujeto disparó contra los funcionarios logrando herir al inspector jefe Anderson Contreras, adscrito a la División de Vehículos Aragua. Presentó una herida por arma de fuego en el tercio medio de la pierna derecha y un impacto en el chaleco en la región esternal, describieron las fuentes.
También fue lesionado el detective jefe Orlando Bastidor,  adscrito a la Base de Secuestro Aragua, quien presentó un impacto en el chaleco a nivel de la cadera, lado izquierdo y una herida rasante en la misma región.
Después que El Dondo hirió a los funcionarios comenzó su huida por los patios de las casas vecinas. Fue allí cuando resultó herido mortalmente, situación que ameritó su traslado a un centro de salud donde falleció.
En el sitio fue colectada una pistola, marca Glock, calibre 9 mm con los seriales desbastados, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s