Mueren 4 integrantes de peligrosa banda en Lara

lara

Los sujetos se enfrentaron a una comisión del CICPC, solo uno logró fugarse durante el tiroteo una mujer que se encontraba cerca resultó herida.

Cuatro miembros de la banda “El Antoni”, ampliamente buscada por los organismos de seguridad, debido a su larga y violenta  actuación fueron abatidos este miércoles en horas de la tarde cuando se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (CICPC), en el Municipio Palavecino del estado Lara.

Se conoció que solo el líder de la banda identificado como Antoni José Torres Salas, quien esta siendo solicitado y tiene orden de captura, logró huir del sitio, mientras se inicio un amplio despliegue policial para dar con su captura. De acuerdo a los testimonios, el hecho se registro en la avenida La Mata en Cabudare cuando los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo marca Mazda que fue interceptado por los detectives, quienes ya andaban tras la pista del grupo hamponil.

De inmediato los delincuentes abrieron fuego mientras trataban de huir, pero cayeron mortalmente heridos, mientras que uno logró darse a la fuga y ahora es buscado activamente en toda la zona.

Entre los fallecidos figura un ex pran de la Penitenciaría David Viloria (Uribana) Gregori Xavier Torres de 29 años de edad y junto a é se encontraban Anfoni Terry Villalba Aldana (33), César Manuel Arcila Carmona (26) alias El Perrina, y José Rafael Díaz García (24).

Todos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Cabudare “Don Felipe Ponte” en donde fallecieron. Se conoció que una mujer que se encontraba en las inmediaciones resultó herida durante la balacera y fue trasladada también hasta el ambulatorio en donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

Dentro del vehículo Mazda, color beige, placas AE281CS, en donde iban los cinco individuos se localizaron 4 armas de fuego, una pistola Beretta 9 mm, la cual figura como robada el pasado 1 de julio, según reporte de la sub delegación Barquisimeto del CICPC. Y otra Beretta calibre 380.

Igualmente fueron localizados dos revólveres calibre 38 con los seriales borrados, el vehículo en el que se desplazaban los hampones también fue incautado para averiguaciones y establecer si estaba siendo solicitado.

Esta peligrosa banda se dedicaba al hurto y robo de vehículos en el municipio Palavecino y sobre ellos pesan también varios delitos de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s