Capturan a pareja que asaltó a taxista en la Ugarte Pelayo

asalta-taxis

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  en labores  de vigilancia y patrullaje  por la avenida Alirio Ugarte Pelayo, frente del Centro Comercial  Monagas Plaza, de la ciudad de Maturín, fueron  informados  por un ciudadano  que fue víctima de un robo  cuando este realizaba labores como taxista.

El vehículo objeto del asalto fue un  Hyundai, Accent,  Azul, año 2003,   Placas:  AJ964BA. Inmediatamente la víctima manifestó que el vehículo tenía  un dispositivo de localización GPS,  el mismo mostró que  circulaba hacia la vía de Aragua de Maturín.

La comisión inició una persecución  y en el sector Banco de Acosta,  parroquia Chaguaramal del municipio Piar,  avistando al vehículo  y dentro del mismo estaban una pareja, quienes al realizarle   el  chequeo corporal se le incautó,   al masculino un facsímil.

La comisión procedió la aprehensión de los sujetos quedando identificados como; Miguel Enrique Robles  de 22  años y Criselvis del Valle Andrade  de 24  años, quien  presenta solicitud  ante el sistema SIIPOL, por el Tribunal Militar Décimo Séptimo Control de Ciudad Bolívar estado Bolívar;   por deserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s