MINISTRO REVEROL: “OLP HAN DEJADO UN SALDO DE 19 ABATIDOS EN CUATRO ENTIDADES DEL PAÍS”

Fotos Oscar Hernandez (2).JPG

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor  Reverol, informó que hasta el momento, las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) han dejado un saldo de 19 abatidos en cuatro entidades del país, siendo estas Aragua, Carabobo Miranda y Distrito Capital. 

El Mayor General detalló que el sector Petare del estado mirando, se contabilizaron 13 abatidos, pertenecientes a una peligrosa banda que se dedicaba al secuestro y extorsión. En el procedimiento se incautaron 11 armas de fuego y 46 personas fueron detenidas.

En la parroquia Antímano de la ciudad Capital, fueron 2 los abatidos durante el procedimiento policial. El Ministro acotó que los occisos eran integrantes de la misma banda que operaba en Petare, de acuerdo a las investigaciones policiales previas.

En Carabobo el saldo fue de un abatido, cifra que se repite en el estado Aragua junto a 17 detenidos, la mayoría de ellos con orden de aprehensión. “Vamos a seguir realizando las OLP en todo el estado venezolano para garantizar la paz y la protección del pueblo”, precisó el Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s