Capturado militante de AD con solicitud roja de Interpol

Caracas, 11 de octubre de 2016.-  El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo un  ciudadano miembro del Partido Político Acción Democrática, solicitado por el delito de homicidio y presentaba Código Rojo de Interpol.

El director del Sebin, Gustavo González López informó que  David Palma Quintero, “miembro del Partido Político AD, está requerido por el delito de Homicidio Intencional y presenta Código Rojo de Interpol”.

“Está directamente relacionado con el homicidio de tipo político de Eleazar José Hernández Rincón, líder estudiantil revolucionario de LUZ”, escribió @GonzalezLSEBIN.

Agregó que este ciudadano es integrante del brazo armado violento liderado por el prófugo, Yorman Barillas, solicitado por los mismos delitos.

“El hoy aprehendido pretendía viajar a la población de Maicao, Colombia, con la finalidad de sostener reunión con Yorman Barillas…Se logró su aprehensión en el interior de una vivienda en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, Maracaibo, Edo Zulia”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s