URGENTE: RESCATE DE CIUDADANA EN EL RIO GUAIRE A LA ALTURA DE PLAZA VENEZUELA

 

LUGAR, FECHA Y HORA:
Municipio Libertador de Caracas, específicamente en las riveras del Rio Guaire a la altura de plaza Venezuela del día Miércoles 12 de Octubre de 2016 a las 10:00 horas de la mañana.

RESEÑA
En el marco del dispositivo de seguridad y orden publico en las marchas convocadas en el día de hoy la compañía Antonio Jose de Sucre, al mando de el Sup Jefe Castro Giovanni en momentos que funcionarios de la Direccion Motorizada fueron informados que una ciudadana había caído al Río Guaire.

Se pudo observar a la ciudadana flotar aún con vida, por lo que los oficiales Ferrer Endry CI  y Flores Elias, utilizando las técnicas de rescates se  lanzaron al agua, logrando rescatar a la ciudadana con vida.

Posteriormente se solicitó apoyode los bomberos de Caracas adscritos a plaza venezuela, quienes le prestaron los primeros auxilios a la ciudadana. Quedando identificada como: ROSA MARIA de 20 años de edad.

No suministrando mayores datos por el estado de shock en que se encontraba, resindente del sector de capuchinos, la ciudadana fue trasladada hasta el Hospital Miguel Perez Carreño para recibir las atenciones debidas

Noticia en Desarrollo

Se anexan gráficas:

084d0e7f-e5d1-4571-9dfe-d0d4e8adba4e

d739e070-e94d-4f11-b114-85cf787d356b (1).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s