Herido de bala funcionario del Cicpc para robarle su moto

cicpc-los-caobos

Varios disparos le efectuaron al funcionario de la policía científica William David Materano Rodríguez, cuando circulaba a bordo de su moto por el Paseo Colón del municipio Libertador con destino a recibir su guardia.

Según una primera versión policial dos sujetos quienes también se trasladaban en moto sorprendieron al efectivo antes de llegar al Teatro Teresa Carreño para robarlo y al verlo portando un chaleco antibalas, lo impactaron a nivel del rostro el antebrazo derecho, y la pierna.

El vehículo del policía quedó en el sitio del sucesos, mientras este fue auxiliado por sus compañeros de armas y trasladado hasta la Clínica La Arboleda de San Bernardino, donde permanece recluido. Trascendió que el arma de reglamento le fue despojada en medio de la acción delictiva.

Comisiones del cuerpo detectivesco se trasladaron a la escena del crimen para realizar las inspecciones y fijaciones de los elementos de interés criminalísticos. Se conoció que el herido labora en la oficina de dotación de equipos policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s