Era comerciante el hombre que hallaron descuartizado en la camioneta

cherokee

Como Guillermo José Aponte, comerciante de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fue localizado descuartizado el miércoles dentro de su camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, sin placas, en la avenida George Washington, frente a una clínica en San Bernardino.

Una fuente vinculada a la investigación explicó que la camioneta tenía dos días estacionada en ese lugar, lo cual llamó la atención de los vecinos de esa zona que decidieron llamar a un organismo policial para que acudiera al sitio, cuyos funcionarios notificaron el hecho a la policía judicial al ver que dentro del vehículo había restos de una persona. En la maleta de la Grand Cherokee estaba el torso de la víctima y en el asiento trasero localizaron otros restos del cadáver. Los familiares de Aponte lo reconocieron en la morgue de Bello Monte.

Se conoció que la víctima estaba residenciada en la avenida Victoria (Presidente Medina). Todo hace presumir que el hombre fue ultimado y descuartizado en otro lugar de la ciudad y luego abandonaron la camioneta en San Bernardino.

Los investigadores del Cicpc hicieron un recorrido por esa avenida en busca de cámaras de seguridad para solicitar los videos que permitirían la identificación de los autores del suceso; además, no han descartado ninguna hipótesis, incluso que pudo haber sido secuestrado o víctima de una venganza.

La División contra Homicidios del Cicpc investiga si es cierto que Aponte habría salido con su esposa el día en que desapareció, por lo que tratan de establecer el paradero de la mujer. Igualmente la camioneta es objeto de una inspección en busca de evidencias y rastros dactilares. El hombre fue reconocido por un tatuaje que tiene en la espalda. Los familiares acudieron ayer al Cicpc a rendir declaración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s