Abatido por el CICPC el presunto asesino del portero de una tasca

EDIXON JAVIER ORTEGA LAGUADO

Este lunes en la mañana el sujeto que presuntamente asesinó el domingo en la madrugada al portero de una tasca de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, fue dado de baja al enfrentarse a tiros con funcionarios del CICPC que en procura de su captura se movilizaron hasta el sector Inavi, logrando con esta acción aclarar policialmente el caso en pocas horas.

No se revelaron detalles del suceso en el cual los funcionarios iban a practicar unos allanamientos en ese sector, solamente se afirmó que este hombre se resistió al arresto y sacó a relucir un arma de fuego con la que atacó a la comisión.

Durante el intercambio de disparos resultó herido, y poco después falleció. Al momento no portaba documentos. Su cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital de San Cristóbal.

Minutos después arribaron a este lugar unos familiares del sujeto abatido provenientes de Colombia, que reconocieron el cuerpo por un tatuaje; luego se dirigieron al despacho del CICPC, donde suministrarían el nombre del sujeto y cualquier otro elemento que los investigadores consideren importante en el caso.

A este hombre lo sindican de haberle quitado la vida, por motivos fútiles e innobles al portero o vigilante privado de la  tasca “Licores y Festejos Leidy”, en la calle 8 entre carreras 4 y 5, de Santa Ana.

Según testigos, el crimen de Edixon Javier Ortega Laguado, de 38 años de edad, residenciado en el sector Avenida de Santa Ana, expolicía regional del estado Miranda, ocurrió a la una de la madrugada del domingo, cuando se supone que la víctima no quería dejar entrar a la instalación a un hombre que no permitía que le revisara el bolso terciado que llevaba consigo.

Lugo de una breve discusión, el hombre habría sacado de dicho bolso un arma de fuego, con la que le dio un tiro en un ojo a Ortega Laguado, causándole la muerte de manera inmediata.

Con lo que no contaba el presunto asesino era que todo el crimen quedó grabado en cámaras de seguridad, donde los funcionarios al revisarlas pudieron identificar al supuesto responsable de la muerte y habían coordinado practicar su detención este mismo lunes en la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s