Más de 30 mil personas se benefician con activación del VAO de la GMA

vao

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), G/D Julio Rodríguez Rabán señaló que el canal de contraflujo para los vehículos de alta ocupación (VAO) de la autopista Gran Mariscal de Ayachucho (GMA) beneficia diariamente a más de 30 mil personas.

“Hay un ahorro significativo de 45 minutos en el tiempo de traslado,  por el canal no habilitado, el lapso de recorrido desde Guarenas hasta Caracas es aproximadamente de 90 minutos y utilizando el canal de contraflujo se reduce a 45 minutos, representando así un ahorro del 50 % del tiempo”, aseveró el presidente del Intt.

El canal de contraflujo funcionará de lunes a viernes entre las 5:00 am y las 9:00 am, tiene una extensión de 10 Km. En horas de la tarde está habilitado.

El funcionamiento del VAO se da gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y el Intt y gracias a ello, “se trasladan de una forma rápida y segura quienes utilizan transporte público, desde su lugar de origen hasta nuestra ciudad capital”, enfatizó Rodríguez Rabán.

En la ciudad capital tenemos tres canales de contraflujo, en la Autopista Panamericana, Prados del Este y el de la GMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s