Abatido el lugarteniente de “El Macua”

f2728327-7cd0-4f56-a551-84f0a337124a.jpg

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron la mañana de este viernes a un lugarteniente de la Deiyimber Oskil Mota Gutiérrez, alias El Macua. El hecho ocurrió en el sector Los Eucaliptos de El Guarataro, municipio Libertador del Distrito Capital, según reportes policiales.

Una comisión de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la PNB se presentó al sitio con motivo de una Operación de Liberación del Pueblo que se ejecuta en la Gran Caracas. Los funcionarios se toparon con un sujeto armado que se internó en las veredas del sector mientras disparaba. Los policías respondieron al ataque e hirieron al sujeto, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. Quedó identificado como Jeans Yoani Carrillo Sosa, apodado “EL Jeampiero”, de 19 años de edad.

En el lugar del enfrentamiento se incautó un revolver Smith Wilson con los seriales devastados.

La banda de El Macua se dedicaba a realizar secuestros de  comerciantes quienes deben cancelar altas sumas de dinero para obtener su liberación. Y en caso de que no accedan a sus pedidos, secuestran a familiares de la víctima. El Macua es uno de los 10 delincuentes más buscados por los cuerpos de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s