Desarticulan banda del “Bebé” en El Hatillo

d7cc349cf16a475fa657f95f49009fe2-1

La banda apodada “Bebé” fue desarticulada con la captura de sus tres integrantes en la vía pública de La Guirita, municipio El Hatillo, tras procedimientos realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En una primera actuación policial, Eduardo José Algarin Trabajo, Ángel Dionisio Piñando y Antonio Fernando Marza Duarte, quedaron bajo arresto por una comisión de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de dicho cuerpo policial, luego de conseguirles 184 envoltorios de presunta cocaína y una escopeta.

Los sujetos pertenecían a un grupo hamponil operaba en el sector La Toma de El Hatillo, con la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Otro caso

También se logró el hallazgo de un sicario conocido como “El Jeffre”en adyacencias de la Estación del Metro Gato Negro de la parroquia Sucre, Caracas.

Uniformados de la Estación Policial de Sucre recibieron la información sobre la presencia de un sujeto de nombre: Jeiffe Daimiker Vega González, alias “El Jeffre”, sujeto que tenía orden de captura por homicidio.

Según información policial, Jeiffe Vega se dedicaba a la distribución de drogas y sicariato en la mencionada parroquia caraqueña.

De igual forma, la PNB le incautó 52 envoltorios de presunta marihuana y otros 36 pitillos de presunta cocaína.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s