Maduro: No vamos a permitir que la MUD se levante de la mesa de diálogo

ef21644ee8c74d88a3ca61a954c1b2e9 (1).jpg

No vamos a permitir que la oposición se levante de la mesa de diálogo hasta que cumplan con todos los compromisos asumidos”, así lo expuso este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que mientras desde el Gobierno han cumplido con los acuerdos, la Mesa de la Unidad Democrática no lo ha hecho y por el contrario recurren a los “insultos”.

Indicó que con discursos e insultos los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática han violentando el derecho de convivencia y los alcances de las negociaciones.

Demanda contra Ramos Allup

En tal sentido reiteró que fue interpuesta una demanda nacional, la cual llevarán a instancias internacionales, contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por “insania e instigación al odio”.

“Vamos a interponer un conjunto de acciones jurídicas en contra de éste señor por insania mental y por instigar al odio, violencia a la muerte, racismo social”, denunció.

“Revolución comunicacional”

Por otro lado, el mandatario nacional hizo un llamado a los diversos movimientos del Congreso de la Patria a fin de construir una “verdadera revolución comunicacional”, para ganar la batalla de las ideas y verdad, indicó.

A su juicio, es necesario fortalecer la presencia del Estado tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales.

“Mas del 60% de los venezolanos se informa a través de las redes sociales. Motivo por el que debemos intensificar la capacidad de acción en los medios”, detalló.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s