PNB detuvo a comerciante con Bs.10 millones en efectivo en Anzoátegui

bafaf83d-ccab-4047-b83f-3ee00bcdfcb3.jpg

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre con 10 millones de bolívares en efectivo en la población de Clarines en el estado Anzoátegui, así lo informó el director regional de la PNB Franklin García Duque.

El titular del cuerpo de seguridad dijo que según el implicado la fuerte suma de dinero sería destinada para una transacción comercial, sin embargo señaló que en vista de la disminución en la movilidad del papel moneda que existe actualmente en el país los uniformados decidieron detener al comerciante.

Agregó que durante el procedimiento fue retenido el vehículo en donde se trasladaba el ciudadano que se dedica a la venta de alimentos y productos de primera necesidad.

Por otra parte, García Duque informó que 30 funcionarios de la policía nacional y 10 vehículos tipo patrulla fueron desplegados desde este lunes en la troncal 9 para garantizar la seguridad y el resguardo de los usuarios en cinco circuitos ubicados desde el peaje los Potocos en la salida de Barcelona hasta Playa Pintada en la población de Boca de Uchire frontera con el estado Miranda.

El trayecto de aproximadamente 120 km cuenta con dos puntos de control y servicio de grúas pertenecientes a la división de tránsito terrestre de la PNB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s