Capacitan sobre el uso de la línea 911

ven911-990x460

Ciento cincuenta escuelas, liceos y universidades han recibido capacitación sobre el uso de la línea de emergencia VEN 911 en el centro de comando de las salas de monitoreo del Sistema de Respuesta Inmediata, instalado en la urbanización La California, estado Miranda.

Así lo informó Carlos Orozco, coordinador del Ven 911, durante una visita guiada de 34 estudiantes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta a las instalaciones donde observan todo lo que acontece en las comunidades, parques y avenidas del Distrito Capital.

“En nuestra sala de atención y despacho se atienden alrededor de 12 mil llamadas diarias a las cuales se les brinda soporte con los bomberos, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana”, indicó Orozco.

El funcionario dijo que aparte de las cámaras que tienen instaladas en la ciudad para vigilar la movilidad, están utilizando aeronaves piloteadas a distancia (drones) en las comunidades para realizar labores de búsqueda, reconocimiento y localización de áreas que pueden ser afectadas por fenómenos naturales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s