Ordenan reducir en un 70% los precios de una cadena de ropa infantil

C0PKxzhW8AE92Vr.jpg

Se ordenó la reducción inmediata de los precios de toda la mercancía de la tienda de ropa EPK a nivel nacional, así lo informó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos socio-económicos (Sundde).

“Esta empresa fue objeto de un seguimiento el pasado 8 de noviembre, durante el proceso se le pidió no modificar los precios hasta terminar la investigación. Sin embargo, el pasado 3 de diciembre EPK lanzó una oferta engañosa con sobreprecio en la mercancía para aplicar un supuesto 30% de descuento”, expresó el presidente de la Sundde, tras una inspección del organismo e un galpón ubicado en El Llanito, estado Miranda.
En ese sentido la Sundde ordenó la venta supervisada de la Sundde en las 31 tiendas a nivel nacional de la cadena EPK e informó que el promedio de la reducción de costos rondará el 70%.
El presidente de la Sundde también denunció que presumen que la marca de ropa infantil está participando en la extracción del papel moneda venezolano, por lo tanto solicitarán al Ministerio Publico y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), una investigación por “presunción de desestabilización económica”.
EPK es una cadena internacional de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebés, niños y adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s