Venezuela cobrará desde mañana en moneda extranjera venta de gasolina en Ureña y Paraguachón

C1HovYlWEAAKxBn.jpg

A partir de este lunes 2 de enero, las estaciones de servicio de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comenzarán a expender gasolina en la frontera colombo-venezolana en moneda extranjera.

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este plan piloto se desarrollará en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estado Táchira, en donde los usuarios podrán adquirir el combustible en pesos colombianos, con el fin de frenar las prácticas de contrabando y especulación.

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias y además para avanzar hacia una frontera sana, de intercambio comercial sano, de intercambio productivo sano, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias en todos los sentidos”, expresó el jefe de Estado transmisión conjunta de radio y televisión, el pasado 29 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s