MINISTRO QUEVEDO OFRECIÓ UN REPORTE DE LA REUNIÓN DE ÓRGANO SUPERIOR DE LA VIVIENDA N°1 DE 2017

C1Ik8zTWIAAOhfA.jpg

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo ofreció un reporte sobre la primera reunión del Órgano Superior de la Vivienda del año 2017. En este sentido, dijo que desde la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se va a seguir avanzando y construyendo la nueva Venezuela socialista, incluyente y humanista que dignifica a la familia venezolana. Explicó que se ha hecho una revisión y un balance de lo que se ha logrado en los últimos 6 años. Anunció que este nuevo año arrancará con fuerza y energía con la entrega de viviendas a partir de este jueves en los estados: Anzoátegui, Miranda, Aragua y Lara.

Informó que el día jueves se entregarán 731 viviendas a nivel nacional y 604 títulos de propiedad, y en el mes de enero se entregarán con total seguridad el millón 400 mil viviendas para la familia venezolana. También reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional, para que en estos 3 meses se entregue la vivienda un millón 500 mil.

Dijo, que para el día de hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela registra un balance de 1 millón 360 mil 621 viviendas que se constituyen en Hogares de la Patria. Recalcó que se ha logrado una meta de 761 mil 479 títulos de propiedad entregados a las familias venezolanas. Precisó que a lo largo de 2016, se alcanzó la meta histórica al ser entregadas 359 mil 874 viviendas, así como la rehabilitación de 351 mil 237 casas.

Añadió que esta semana se comenzará un plan de limpieza especial para las quebradas y aumentar de 373 caños intervenidos a 400, para prevenir los efectos de los causes de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s