HUGBEL ROA: “LA AN SE CONVIRTIÓ EN UNA PLATAFORMA PARA DESESTABILIZAR LA ECONOMÍA Y LA DEMOCRACIA”

C1VL5SMXcAEoy3L.jpg

Durante su entrevista en el espacio ‘Café’ de CNN en Español, el diputado por el Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa manifestó que “el 2016 fue un año difícil para la población venezolana producto de una estrategia que estuvo apuntalada contra el Gobierno Nacional y contra la integración latinoamericana”. El parlamentario revolucionario dijo que se tuvo que dar una gran batalla, sufriendo las consecuencias de una guerra y de un sistema no convencional que terminó con un golpe financiero, y que gracias al empeño del presidente, Nicolás Maduro se pudo superar”.

Desde su punto de vista, “la Asamblea Nacional ha asumido conductas por encima de lo que le corresponde. El presidente saliente deja un Parlamento destruido y deslegitimado donde llegó a pensar que podía estar por encima de los Poderes en Venezuela, rompiendo el esquema de paz y democracia en el que creen los venezolanos”.

“El Asamblea Nacional se convirtió en una plataforma para desestabilizar la economía y la democracia. Mientras los dirigentes de la derecha no salgan de los grupos violentos que no creen en la democracia se seguirán imponiendo en la agenda venezolana”. Manifestó que “para que avance el diálogo la derecha se tienen que divorciar de la agenda violenta y encarrilarse en el marco constitucional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s