Tres delincuentes mueren en enfrentamiento con PolimaracaiboTres delincuentes mueren en enfrentamiento con Polimaracaibo

8ab8ce4bb9f347ac9a51ddf46d428ee8.jpg

Tres delincuentes murieron durante un enfrentamiento con la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) en las últimas horas.

Durante el enfrentamiento, en la calle 72 con avenida 2A, tres delincuentes sometieron a un ciudadano y lo obligaron a entrar a su residencia ubicada en un reconocido conjunto residencial donde lo mantuvieron secuestrado, mientras robaban prendas de valor, dinero y otras pertenencias.

Un testigo que pudo notar que algo no andaba bien en el apartamento de la víctima, hizo una llamada anónima al 911 y al cuadrante de Patria Segura, perteneciente a Polimaracaibo.

“De inmediato inmediata desplegamos en el lugar una comisión policial, al llegar nuestros funcionarios fueron recibidos con disparos de armas de fuego, viéndose la comisión en la imperiosa necesidad de repeler la acción de la cual eran objeto, resultado heridos los tres delincuentes, siendo trasladados hasta el Hospital Coromoto, donde fallecieron luego de su ingreso”, informó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo y también de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia.

Asimismo, indicó que los funcionarios que integraban la comisión policial que hizo frente a los delincuentes, salieron ilesos, al igual que la víctima del robo y secuestro.

Hasta el momento no se han podido identificar plenamente a los abatidos, pero se les conocía como: “El Vinicio”, quien portaba credenciales de derechos humanos, Alexander alias “Alex”, y Rigoberto conocido como “Manchao”, sus edades oscilaban entre 28 y 34 años.

Ramírez Cáceres también informó que van más de 72 horas que no se producen robos de vehículos en la parroquia Olegario Villalobos, una de las que posee el mayor índice de robos de autos. “Estamos desplegando un plan especial contra robo de vehículos que nos está dando los resultados esperados”, dijo la autoridad policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s