Abatidos integrantes de la banda delictiva “El Kilombo”

ddf0e88e65d74a558c3469a9f5cbd273.jpg

Integrantes de la banda delictiva El Kilombo resultaron abatidos luego de enfrentarse a oficiales de la policía en el sector El Observatorio, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo al parte oficial se conoció que el hecho se generó cuando funcionarios de la Estación Policial San Juan, realizaban un recorrido en el referido sitio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes sin mediar palabras abrieron fuego en contra de la comisión policial.

Trascendió que se generó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos, para posteriormente morir, alias “El Toño” y alias “El Macú”, quienes formaban parte de la banda delictiva “El Kilombo”.

Fuentes policiales informaron que este grupo criminal se dedica al homicidio, secuestro y robo a mano armada, en diferentes sectores de la parroquia capitalina.

En el lugar las autoridades colectaron dos armas de fuego, una de estas solicitada por el delito de robo genérico, sub delegación de Cojedes, de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s