Decretan el 1F día no laborable para homenajear a Ezequiel Zamora en Los Próceres

010_MG__7192_P.jpg

 

El presidente de la República decretó el miércoles 1º de febrero como día no laborable para homenajear a Ezequiel Zamora, mientras se dirigía a la ciudadanía en su programa televisivo “Los Domingos con Maduro”.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles 1º de febrero será día de júbilo -día no laborable- para homenajear el natalicio del general Ezequiel Zamora.

“He decidido decretar día de júbilo nacional, el miércoles 1º de febrero para que toda la clase obrera se incorpore a nivel nacional a los actos recordatorios y de homenaje al general Ezequiel Zamora”, anunció.

De esta manera, el dignatario comentó que este lunes saldrá en Gaceta Oficial el decreto.

Las actividades de conmemoración se llevarán a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el paseo Los Próceres “para el monumental desfile en homenaje de los 200 años del general Ezequiel Zamora”.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió a los preparativos para resguardar la seguridad este 1º de febrero: “Tenemos un extraordinario despliegue de unión cívico-militar, la cual se recoge en el concepto de la defensa integral de la nación“.

Asimismo, destacó que los cuerpos de seguridad ya se encuentran listos para enaltecer la figura del político y general Ezequiel Zamora.

“En estos doscientos años nos declaramos zamoristas, antioligárquicos, humanistas y propulsores de la unión cívico-militar”, puntualizó Padrino López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s