Presidente Nicolás Maduro juramentó nueva directiva de Pdvsa

1b7cc356b3784e3fb06d10b61ab21ae2.jpg

El presidente de la República Nicolás Maduro juramentó la nueva directiva de Petróleos de Venezuela, para sanearla de corrupción.

“He decidido juramentar esta nueva directiva en petróleo de Venezuela (Pdvsa), para sanear la empresa petrolera de la corrupción”.  Así lo declaró desde la Plaza Bicentenario de Caracas.

Maduro aseguró que la designación de la nueva directiva curará “las heridas económicas, morales, sociales y políticas”.

Destacó que la gestión de Gobierno debe avanzar a en un proceso sostenido de recuperación de la economía nacional como base de un modelo socialista, de inclusión.

Pidió a los trabajadores de Pdvsa seguir profundizando los valores y la lucha para crear conciencia y se conviertan en la vanguardia de la clase obrera socialista.  La clase obrera es la que más conciencia debe tener porque deben ser la clase dominante”, acotó.

Maduro instruyó al Vicepresidente, Tareck El Aissami, para que emita a partir del 1 de febrero un boletín informativo, de lunes a viernes a mediodía, sobre los avances en materia económica, política y social.

MADURO: “Debemos mantener bien informado a nuestro pueblo porque somos víctimas de una campaña de desinformación y perversidad”, sostuvo el Jefe de Estado.

El Ejecutivo rechazó las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup en contra del General Ezequiel Zamora y pidió al Vicepresidente El Aissami para que inicie las gestiones necesarias ante la Procuraduría para reivindicar la imagen de Zamora.

“Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro general del pueblo soberano y líder de la patria Ezequiel Zamora, repudio estas declaraciones”, aseveró.

Relación con EEUU

Maduro se refirió al expresidente de Estados Unidos, barack Obama, e indicóq ue la herencia o “el legado de Barack Obama fue una guerra criminal de carácter económica para tratar de rendir a Venezuela, con un acoso financiero internacional que todavía continúa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s