GNB detiene a dos hombres por posesión ilícita de productos de primera necesidad

503fb067e52f49b0abdfd508d38b22e1.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención preventiva de dos ciudadanos en el estado Zulia por supuestos delitos vinculados a la posesión ilícita de productos de primera necesidad. 

En el caso de Rudesindo Castillo González (46) la detención se efectuó en el punto de control “Punta Iguana”, ubicado en el Puente sobre el Lago de Maracaibo. El General de Brigada Elio Estrada Paredes destacó que el detenido llevaba 26 toneladas de azúcar y no pudo justificar su procedencia.

“El vehículo quedó retenido en vista que transportaba el azúcar sin ninguna documentación ni factura. Se presume fue hurtada y pretendía ser vendida en el mercado negro a sobre precio”.

El caso quedó a cargo del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia y serán presentadas ante la Sala de Flagrancia del Palacio de Justicia.

Por otra parte, se efectuó la detención de Víctor Julio Barrios Urdaneta (60)  quien transportaba 3.982 empaques de productos de primera necesidad, entre los que destacan papel higiénico, jabón en polvo, azúcar, pañales para niños y arroz.

El Comandante de la Zona 11 Zulia manifestó que se trata de una acción de boicot, en vista que eran vendidos a altos precios al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s