Un fallecido y 2 detenidos tras secuestro frustrado en autopista Francisco Fajardo

ddf0e88e65d74a558c3469a9f5cbd273

Un sujeto ultimado y dos detenidos fue el saldo de un secuestro frustrado en la autopista Francisco Fajardo. También se pudo conocer el asesinato de un mototaxista en el barrio Carpintero de Petare en el estado Miranda.

Los tres autores del hecho raptaron a la víctima de 53 años de edad en la avenida Morán del distrito capital, unas horas antes. Recorrieron la arteria vial hasta que fueron alcanzados por los policías en el medio de un intercambio de disparos.

La persona raptada resultó ilesa, y a los delincuentes se les incautó un revolver calibre 38, que fue utilizado para cometer robos.

Otro de los casos fue el de Jesús Alberto Quevedo de 26 años de edad, mototaxista,  quien fue asesinado en la tarde de este sábado cuando fue a retirar el dinero de la venta de su moto en el barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre.

El cuerpo fue hallado el mismo día en el sector por funcionarios de la policía de sucre, presentaba puñaladas en el pecho. La víctima dejó 2 hijos y a su esposa embarazada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s