ISTÚRIZ ENCABEZA ASAMBLEA CON EL PODER POPULAR EN EL CORREDOR MAMERA – EL JUNQUITO

En la parroquia Antímano de Caracas, se lleva a cabo la Asamblea con voceros del Poder Popular del corredor Mamera – El Junquito, a fin de plantear debilidades y fortalezas a integrantes del Gabinete Ejecutivo. Al respecto, el ministro del PP para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el Plan Carabobo comprende el periodo 2017 – 2026, teniendo como primera etapa 2017 – 2021 cuando se cumplen los 200 años de la batalla de Carabobo “debemos hacer que esta Revolución sea irreversible, vamos de batalla en batalla y victoria en victoria”.

foto-4

Asimismo, manifestó que el presidente Maduro pidió que en los encuentros se trabajen tres líneas principales: Político, Económico y Social, por su parte la línea política se refiere a la conciencia del pueblo, la organización y movilización, para tener el control de la calle y de esa forma mejorar la vida de los habitantes.

En relación a la carnetización, pidió la organización de integrantes del corredor para llegar a todas las comunas, con el propósito de que ninguna persona se quede sin el carnet de la Patria “el instrumento tiene que ver con el socialismo territorial planteado por el presidente Nicolás Maduro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s