Activados 393 funcionarios para resguardar la seguridad en La Pastora de Caracas

El director de la Policía Nacional Bolivariana detalló que estos funcionarios dispondrán de 48 motos y 30 vehículos, para realizar las labores de protección de la seguridad ciudadana
C3ykd_OWAAA7f3l.jpg

Un total de 393 efectivos de seguridad fueron desplegados este viernes en la parroquia La Pastora de Caracas, con el fin de resguardar a los habitantes de la capital.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Franklin García Duque, detalló que estos funcionarios dispondrán de 48 motos y 30 vehículos, para realizar las labores de protección de la seguridad ciudadana.

Manifestó que este operativo especial se mantendrá hasta las ocho de la mañana del lunes, y exhortó a la población a realizar sus denuncias al (0416) 610.41.28, número perteneciente al cuadrante de paz número 3, así como al 0800-SECUESTRO (0800.732.83.78).

Estas acciones forman parte del relanzamiento del Plan Patria Segura, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que cuenta con seis líneas de acción, con el fin de liberar a las comunidades de la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s