Comienzan operativos especiales para pago del ISLR en centros comerciales del Área Metropolitana

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) dio inicio a operativos especiales en los centros comerciales del Área Metropolitana de Caracas para que los contribuyentes declaren y paguen el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), cuya fecha de finalización está pautada hasta el 31 de marzo.

1458745526564.jpg

También se dará orientación a los contribuyentes para la cancelación del tributo. La atención al público en estos operativos especiales será de lunes a domingo, de una a seis de la tarde.

En la ciudad capital, se habilitarán puntos en los centros comerciales Sambil, Ciudad Tamanaco, Líder, Galerías Ávila y en el Hotel Alba Caracas, precisó el ente en su cuenta en Twitter, @SENIAT_Oficial.

En tanto, en el estado Miranda, estarán en los centros comerciales El Hatillo; La Casona I y II, en Los Teques; Don Pedro, en Higuerote; El Arebako, en Río Chico; Oasis, en Guatire; Tamanaco Tuy, en Charallave; y Paseo Tuy, en Santa Teresa. En Vargas se ubicarán en el centro comercial Maiquetía Plaza y en el terminal de pasajeros de Catia la Mar.

El Seniat recuerda en la red social que el pago del ISLR se puede realizar en tres cuotas; la primera entre enero, febrero y marzo; la segunda en abril; y la tercera en mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s