Aprobados recursos para la película del comandante Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo los recursos para iniciar la producción de la película sobre la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que será llevada al cine y la televisión.

6413abril2002_em1334086539

Durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por VTV desde la Villa del Cine, el jefe de Estado aprobó los recursos para la distribución, a través de Amazonia Films, de este largometraje cinematográfico.

La producción, que realizará la Villa del Cine, llevará por nombre Chávez, comandante y contará con el guion de Luis Britto García.

Durante su participación en el programa, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, detalló que esta producción permitirá contrarrestar la campaña mediática, emprendida por corporaciones internacionales, que pretenden tergiversar su historia.

“Estamos trabajando para, muy pronto, llevar a la pantalla, la vida del comandante Chávez. Está siendo trabajada para que muy pronto nosotros podamos inmortalizar esa gigantesca figura histórica del comandante Chávez”, expresó Villegas.

“Cualquier ataque que se haga a la figura de Chávez choca con una realidad, que es el Chávez de verdad”, agregó el titular del Ministerio para la Comunicación e Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s