Actos del inicio del año judicial del TSJ cuentan con la presencia del presidente Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asiste este martes  a la instalación de la Apertura del  Año Judicial 2017 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

TSJ.jpg

El jefe de Estado junto a la Junta Directiva del TSJ participó en los actos solemnes. Magistradas y magistrados que integran la Sala Plena y la Directiva del Alto Tribunal recibieron al mandatario.

El acto tendrá como objeto presentar ante el país el informe anual del Poder Judicial por parte de la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, para así dar inicio formalmente a las actividades judiciales 2017.

La actividad había sido programada primero para el 3 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en el auditorio principal del TSJ, pero dada la intensa agenda de actividades conmemorativas del bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora en la primera semana de febrero, fue pospuesta para este martes.

En la actividad están presentes los representantes del Poder Público Nacional; Magistradas y Magistrados del Alto Juzgado, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno Nacional, juezas y jueces de las circunscripciones judiciales, integrantes de las diferentes instancias del Poder Judicial y del Poder Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s