Carretera hacia Choroní será cerrada por 48 horas desde el miércoles

C4A6AsQWEAAnojg.jpg

Con el fin de dar una solución definitiva a los derrumbes en la carretera Local 6, Maracay-Choroní, en el estado Aragua, se realizarán trabajos de rehabilitación profunda entre los días miércoles 8 y  jueves 9 de febrero, que requieren el cierre total de la vía.

Abel Jiménez, presidente de la empresa Vías de Aragua, comentó que la carretera será obstruida por 48 horas para facilitar la construcción de un muro de contención en el kilómetro 4, tramo vial que se vio visiblemente afectado durante la vaguada del pasado mes de diciembre. Informó que esta medida permitirá que las labores concluyan de manera satisfactoria.

Con respecto al horario de cierre, Jiménez detalló que el mismo iniciará a partir de las 6 de la mañana del próximo miércoles, hasta las 6 de la mañana del viernes 10 de febrero.

Detalló que garantizarán el abastecimiento de combustible y alimentos a los habitantes del poblado de Choroní, a través de convenios con Pdvsa, motivados a que durante estos dos días no podrá circular ningún vehículo por la zona.

Control de tránsito

Aunque la reapertura de la carretera que conduce hacia Choroní está pautada para el próximo viernes 10 de febrero. Jiménez destacó que se realizará un operativo de control de tránsito, que tendrá una duración de al menos una semana, “esto es para permitir que el concreto que se va a colocar fragüe por completo, la idea es evitar que el trabajo que se está realizando se dañe, así que los vehículos de carga pesada tendrán que disminuir su velocidad y haremos trasbordos en este tramo de la vía”, dijo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s