MOTTA DOMÍNGUEZ: NUEVO ATAQUE ELÉCTRICO DEJÓ UN MUERTO EN BOLÍVAR

VTV transmitió el reporte del Boletín Informativo Diario del Gobierno Bolivariano, desde el puesto de Comando Presidencial en Miraflores, dirigido por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien denunció un nuevo sabotaje eléctrico en el municipio Angostura en el estado Bolívar. Destacó, que el hecho ocurrió dentro del Campamento del Guri, donde una persona resultó fallecida, la cual fue identificada como José Rafael Coa Sifones, portador de la cédula de identidad, 14.119.666, quien presentaba antecedentes penales; con este fallecido se suman 5 en menos de 6 días. Señaló, el Ministro que el sujeto fallece cuando intentaba manipular el Sistema Eléctrico de Tratamiento de Aguas, que le suministra electricidad a la planta de tratamiento que se encuentra en el sector La Llovizna.

represa-del-guri

Motta Domínguez, resaltó que estos ataques comenzaron el martes pasado, con el ataque al Centro Petroquímico El Tablazo en el estado Zulia, posteriormente 48 horas después, atacan el Sistema Eléctrico del Centro Petroquímico Hugo Chávez Frías en Morón-Carabobo y el pasado fin de semana se produjo este nuevo ataque al Sistema Eléctrico. Dijo que imágenes de los fallecidos son fuertes y se mostrarán para que la derecha no diga que son inventos de las 5 personas fallecidas con quemaduras en sus cuerpos por las descargas eléctricas.

De acuerdo al análisis presentado por el Ministro, los meses diciembre y enero se mantuvieron en calma y en este mes de febrero están llamando a desestabilizar al país, buscando violencia que trae desasosiego al pueblo Venezolano. Es una forma de reconocer para los opositores el trabajo que viene realizando la Revolución, atacando los servicios para crear malestar al pueblo.

Por último, Motta Domínguez, resaltó que si en dichos ataques de saboteo intentan manipular el Sistema Eléctrico nuevamente y no fallece la persona, aseguró que le caerá todo el peso de la ley, según lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico y todas las normas relacionadas con este tipo de delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s