RESTOS SIMBÓLICOS DE MATEA, HIPÓLITA Y APACUANA SERÁN LLEVADOS AL PANTEÓN NACIONAL

Desde el segmento de la Noticia Meridiana, se hizo un pase desde la Plaza El Venezolano con el Lanzamiento de la Ruta Histórica Popular, para llevar al Panteón Nacional los restos simbólicos de Apacuana, lidereza indígena y de  Matea e Hipólita, nodrizas de El Libertador Simón Bolívar el próxima 8 de marzo.

panteon

En este sentido, la ministra del Poder Popular Para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, señaló que desde la creación de ‘Soy Mujer’ se han entregado 1.440 créditos a mujeres venezolanas; además indicó que el presidente Nicolás Maduro, mandó a acelerar todo para que todas las propuestas de las mujeres se traduzcan en créditos para la batalla económica, para la producción del modelo productivo y para el empotramiento de las mujeres.

La Ministra destacó, que le Ejecutivo Nacional ha impulsado la forma de construir poder en la unidad, para que de esta manera se de la batalla en todos los escenarios. Asimismo, anunció que entregará este martes 31 créditos para el Distrito Capital; también resaltó, que hoy en ‘Martes de Mujer’ inicia la campaña comunicacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s