Liberados madre e hijo tomados como rehenes en Maiquetía

Se conoció que el hecho inició aproximadamente a las seis y media de la mañana de hoy, cuando tres sujetos tomaron como rehenes a Gabriel Meneses y su madre María de Meneses cuando se encaminaban a laborar en un puesto que tienen en el muelle pesquero El Mosquero, en Maiquetía.

VARGAS.jpg

Una comisión liderada por el Gobernador de Vagas, Jorge Luis García Carneiro, la Fiscal Superior del estado, doctora Ancelut Prieto y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves lograron negociar con dos delincuentes que mantenían como rehenes a Gabriel Meneses (39) y su  señora madre, María de Meneses en la comunidad de Cerro Jesús, parroquia Maiquetía, estado Vargas.

Se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las seis y media de la mañana de hoy, cuando tres sujetos tomaron como rehenes a los Meneses cuando se encaminaban a laborar en un puesto que tienen en el muelle pesquero El Mosquero, en Maiquetía.

Efectivos de Polivargas se percataron que existía una irregularidad e iniciaron la persecución quedando acorralados en uno de los callejones de Cerro Jesús.

Allí se inició un enfrentamiento donde cae abatido uno de los antisociales y los otros dos se escondieron en una residencia amenazando con lanzar una granada.

Al lugar se hicieron presentes El Conas, grupo Baez, Policía Nacional, Polivargas, Polimunicipales y GNB.  Cuando trascurrían casi tres horas, se llegó al lugar la madre de uno de los delincuentes, quien le suplicó a su hijo se entregara.

Dos de los tres delincuentes fueron identificados como Edgar Giovanni Vera Vasquez, alias “Tío Músculo”,  y  Rafael Antonio Eristigueta, alías “El Rafael”. El antosocial abatido aún no ha sido identificado.

Trascendió que pertenecen a una banda dedicada al robo y secuestro en Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s