Maduro llama a reorganización total de la estructura del Psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ya que “hace falta dar más y les pido que nos declaremos nos declaremos en reorganización total de las estructuras del partido”.

madurin

“Es una tarea de primer orden, vamos a declarar, desde el 20 de febrero hasta el 19 de abril, un proceso de reorganización política para adaptar las bases del partido a las nuevas necesidades del país”. 

Precisó que todas las misiones también serán sujetas a reestructuración y señaló que urge definir una línea central para la nueva etapa de la revolución, la cual debe garantizarles la victoria en cualquier escenario.

“Una línea donde no preparemos mentalmente, física, política, organizativa y militarmente para ser el partido de la paz y para ganar la batalla en el terreno que no las pongan”. 

En ese sentido, afirmó que es necesario “construir el poder político del pueblo” y para ello el Comando Central Bolivariano del Psuv deben tomar las riendas del Plan Carabobo.

“Este Comando debe tomar las riendas morales, teóricas, políticas y organizativas de una nueva etapa del partido para estos años 2017-2021. Yo vengo a entregarle a ustedes las riendas del Plan Carabobo 2017-2021″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s