GNB detuvo sujeto con casi 15 kilos de droga en la carretera Falcón-Zulia

Guardias nacionales ubicados en el punto de control fijo Kilometro 42, de la carretera Falcón–Zulia lograron detener un ciudadano de nacionalidad venezolana que llevaba en un vehículo, de manera oculta, casi 15 kilos de droga.

droga.jpg

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB detalló que el detenido quedo identificado como Manuel Antonio Vergel Roja de 46 años de edad oriundo del municipio San Francisco, el mismo fue capturado cuando transportaba en un vehículo de uso particular en posesión 14 kilos con 350 gramos de marihuana.

“En un carro marca Volkswagen del año 1.974 ,modelo escarabajo, el ciudadano llevaba 26 envoltorios tipo panela de droga, mientras que cada paquete estaba forrado en material sintético transparente, recubierto con grasa y jabón para evitar el olor para que no fuese detectada por los canes antidrogas. Sin embargo la pericia de los expertos y labores de inteligencia previas dieron con el hallazgo de la sustancia psicotropica” destacó el General Estrada.

El ciudadano, la droga y las evidencias fueron puestas a oren de la fiscalía 44 del Ministerio Público por transporte Ilícito de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Fuente: Globovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s