El Aissami: Buscan hacer ver que Venezuela está al margen de la ley

_MG_0028.jpg

Prensa Vicepresidencia.- “Tratan de colocar en la opinión pública nacional e internacional,  que Venezuela es un Estado al margen de la ley y que, en consecuencia, le deben caer medidas internacionales”, dijo el Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, en relación a la reciente maniobra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.) en su contra.

En entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el funcionario mencionó que se impulsa una campaña de odio contra el país, haciendo ver al territorio nacional y sus líderes revolucionarios, como parte de las mafias del narcotráfico en el mundo.

“La medida busca minar, además, la moral de la dirigencia revolucionaria señalándonos como capos, delincuentes o vinculándonos con hechos graves. Al Comandante Chávez se lo hicieron, a Diosdado  Cabello, Elías Jaua, a toda la dirigencia, en especial ahora al presidente Nicolás Maduro”, subrayó.

Dijo que al mandatario nacional le han hecho lo que a nadie. “Tanto Maduro como Cilia Flores, son personas de talla moral y dignidad, y les han señalado de este tipo de inmundicias en una campaña que no tiene límites en su asco y les han secuestrado familiares injustamente en la cárcel de los EE.UU. también con un falso positivo construido desde la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés)”, arguyó.

Sobre la arremetida imperial y los efectos que pretende generar, mencionó que se trata de “una acusación sin fundamento, con base en una mentira, calumnia, infamia o falso positivo, que tiene como propósito trastocar el liderazgo de la dirección política militar revolucionaria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s