Protección Civil y organismos del Estado coordinan preparativos del “Caribe Wave 2017”

La mañana de este viernes se llevó a cabo una reunión preparatoria con el fin de coordinador los pormenores del simulacro de Tsunami, “Caribe Wave”  próximo a realizarse el martes 21 de marzo de 2017 en diferentes estados costeros el territorio nacional.

12.jpg

La mismo tuvo lugar en la sede Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda – La Carlota, presidida por el Director Nacional del mencionado organismo, Cnel. Jorge Galindo,  a la cual asistieron la presidenta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Ing. Aura Fernández, Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, Isbemar Jimenez, representantes del  Ministerio del Poder Popular para la Educación, Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (MPPRIJP),  Viceministerio de Gestión de Riesgos y Protección Civil (MPPRIJP), el Director Nacional del VEN 911, G/B Rainier Sierra, Director Nacional del Cuerpo de Bomberos,  G/B Ángel Muñoz y representantes del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Bolivariana y Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La misma sirvió para definir los mecanismos de difusión de la información de la manera más efectiva posible previa a la ejecución del ejercicio, en escuelas, liceos, comunidades y organismos públicos y privados participantes en el mismo, así como también, se discutieron los protocolos de comunicación a implementarse antes y durante el simulacro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s