Venezuela se concentra en Arizona para demostrar que es sinónimo de beisbol

Llegó la hora y Venezuela debe demostrar por qué es sinónimo de beisbol. Por ello, la selección criolla se concentrará desde este lunes en Surprise, Arizona.

beisbol.jpg

Este lunes las estrellas criollas se irán dejando ver en el Oeste de Estados Unidos hasta conformar la constelación de luminarias que irá a México. Sin embargo, antes de partir a tierras aztecas se medirán a los Reales de Kansas City (miércoles) y Rangers de Texas (jueves), para corregir sobre la marcha algún detalle para la justa mundial.

Omar Vizquel, ahora tiene la voz de mando en el clubhouse criollo, está alegre y optimista por el debut de Venezuela en la cuarta edición del Clásico Mundial, el viernes contra Puerto Rico.

“Contento de que ya faltan cinco días. Ya todos los peloteros están confirmados. Tenemos una gran emoción por el equipo, tanto la gerencia, coaches como los jugadores. Todos estamos muy positivos”, indicó ayer a través de las redes sociales de la selección el estratega.

Hace un mes, Vizquel tuvo la oportunidad de estar con gran parte de constelación criolla en Miami, donde realizaron practicas no oficiales, para llegar en mejor forma al certamen orbital.

Pero esta vez el caraqueño tendrá a su disposición a toda la nómina, por lo cual mañana podrá hacer ejercicio en el terreno y tener una mejor idea de su posible lineup ofensivo. Eso sí, Vizquel tiene confianza en sus muchachos y envío un mensaje esperanzador.

“Quiero decirles que no se preocupen, porque vamos a dar el máximo por el equipo, por Venezuela. Vamos a tratar de llegar a la final y llevarnos ese título”, indicó el piloto, quien fue en los torneos internacionales de 2006 y 2009 el parador en corto de la selección criolla

La cuenta regresiva empieza y la ilusión de obtener el título, al tener en la misma nómina a astros como Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos Gónzalez y Félix Hernández, se mantiene intacta.

Fuente: Globovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s