Hoy es el turno de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Los criollos se lucieron en sus amistosos antes de partir al Clásico Mundial de Beisbol (CMB), y es que Venezuela derrotó este jueves a los Rangers de Texas 6 rayitas  por 2, en el segundo y último compromiso preparatorio.

beisbol 1.jpg

La selección dirigida por Omar Vizquel, afrontará este viernes su debút en el IV Clásico Mundial de Béisbol (CMB) cuando enfrente a Puerto Rico, en lo que corresponde al segundo juego del grupo D.

El lanzador derecho Félix Hernández, As de los Marineros de Seattle, será el encargado de abrir el compromiso que se disputará en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México, a las 10 de la noche, hora de Venezuela.

Juego contra los Rangers de Texas

Tras la apabullante victoria de los criollos antes los Reales de Kansas City el día de ayer (11-0), Omar Vizquel, entrenador de la selección venezolana, realizó algunos movimientos en el lineup de la jornada de este jueves, dándole entrada a Rougned Odor, Robinson Chirinos y Hernán Pérez desde el arranque, en lugar de José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Martínez.

El zurdo Wilfredo Ledezma fue el encargado de abrir el compromiso por parte de los venezolanos y logró sacar dos episodios en los cuales otorgó un par de ponches, regaló dos pasaportes y solo permitió un indiscutible, el cuadrangular de Ryan Rua. El bambinazo del jardinero de Texas fue tan solo uno de los tres que pudo conectar el conjunto de las Grandes Ligas ante el hermético cuerpo monticular criollo.

El protagonista fue Carlos González, quien se encargó de darle la ventaja a los criollos con un largo cuadrangular por el jardín derecho. Rougned Odor conectó imparable, Martín Prado se sumó a la fiesta con un doble y Hernán Pérez se encargó de traer la segunda carrera con otro inatrapable.

La novena entrada se complicó un poco para el combinado criollo. Vizquel le entregó la pelota al joven Frank López (otro de los jóvenes invitados), quien permitió tres anotaciones, pero Felix Carvallo (también jugador invitado) terminó apagando el fuego tejano y salvando la victoria del abridor zurdo, Wilfredo Ledezma.

Venezuela cerró así su participación previa a su debut de mañana ante Puerto Rico de la mejor manera y colocando su número como fuerte candidato para llevarse el certámen en su presente edición.

Fuente: Globovision

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s