Presidente Maduro: “Cinco líneas de acción regirán contraofensiva ante ataques de la derecha”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó desde el Palacio de Miraflores a todo el pueblo chavista “a conformar las cinco líneas de acción regirán contraofensiva ante ataques de la derecha”.

MADURO-MIRAFLORES-LINEAS-02.jpg

“Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente”, expresó el jefe de Estado.

Detalló, que es necesario la renovación de los métodos políticos que permita el surgimiento de nuevos liderazgos revolucionarios, que hagan frente al proceso de despolitización del pueblo que está promoviendo los sectores de la derecha nacional e internacional.

“Combatamos la desideoligización de la política con una renovación creadora, creativa de las bases de nuestra ideología, de las tres raíces, de las bases bolivarianas, de nuestra cultura. Otro proceso que va en la misma dirección es la despolitización de la sociedad. Un pueblo despolitizado, alejado de la política o creyente de que la política es para los políticos, es un pueblo condenado a ser dominado, esclavizado, saqueado”, subrayó.

En este sentido, señaló que estas acciones se convertirán en la nueva estrategia de contraofensiva del Gobierno Nacional para la defensa de la soberanía e independencia de la nación.

“La base de nuestra estrategia de contraofensiva es ir a la reidiologización creadora del ejercicio de la política y una repolitización de toda la lucha social, económica, de Venezuela por su desarrollo. Es la columna vertebral de un proceso de recuperación real de la revolución”, enfatizó.

A su vez, instó a todo el pueblo venezolano y chavista: “Tenemos que ir a un proceso de la renovación de los métodos de la política, ir al gobierno de las catacumbas todos los días, gobernadores, alcaldes, líderes, todos, ir al recorrido permanente de las calles, avenidas, en los pueblos, ir a reanimar y a solucionar todos los problemas”.

Fuente: Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s